“que dios -en su cumpleaños- nos ayude”

este post es, sobre todo para mi comodidad. y es que me da flojera mandar un mail a cada uno por navidad y, me llega al pincho cualquier acercamiento a una cadena (las únicas que me vacilaban eran las del verano pasado). por eso pasen la voz a toda la gente de la existencia de est post.

bueno, en todo caso, este post es más para depedirme de todas aquellas personas que siendo realista, algo que nunca quiero sere, tal vez ya no volveré a ver. ha sido increíble conocerlos a cada uno de ustedes y les pido me metan un lapo si es que algín día me cruzo con ustedes y no los saludo.

lo primero: feliz navidad para todos… y para cada uno de ustedes(en este orden están en el directorio de mi celular):

-adrián: espero que seguir viendo el rachi cuadrado frente a la casa de cae por lo menos un añó más.
-aldo: lo más paja de ti pelao, es que sin decir mucho -hacièndote el interesante, en otras palabras- hiciste que seas un sere necesario en la cafeta.
-alessandra: give me your cachanga (no te ases, mono).
-alfonso: ya improvisaremos cualquier pretexto para chupar e improvisar mientras chupamos-
-anita: sandy dejarás un vacío enorm en la banca -ahí podrán entras 3, por lo menos- y un vacío mucho mayor en nuestros corazones y saludos.
-cane: gracias por albergarme en tu hogar, por soportar que te cage la siesta y por quitarte la comida -el cague nunca te lo pude interrumpir-.
-carito: una noche salvaste le vida de un grupo de borrachos varados en yacila. espero deberte por siempre ese favor para poder verte mucho tiempo más.
-carnero: simpre habrá espacio para ti en mi corazón -y en cualquer lugar, en realidad jajajajaaaa-.
-chato edwin: nunca pierdas de vista a tu flaca -puede desaparacer en cualquier momento-.
-chiliberta: tus maternales consejos siempre estarán presente. aunque como a mi verdadera madre, nunca le haré caso. muchos años de vida!!!
-chino montero: nu cuurrras y sigue haciéndonos cagar de risa con tu risa imbécil de mierda. te amo alberto!!!!!!!!!!!!!
-chos: tú no sólo eres un comunicador en potencia. tú eres de los nuestros desde siempre. aplica tu impro en el juzgado.
-cinthya solari: tú fuiste la única que le dio lugar a un cachimbo que llegó tarde a su primer día de clases.
-cynthia barragán: espero escuchar la palabra “floris” conm tu peculiar voz un buen rato más.
-daniela: largas conversas, una más interesante que la otra y todas terminaban con una idiotez. te ves lindísima cuando imitas mi baile, pro nunca serás como yo.
-diego: tuve que llegar a piura para darme cuenta de que chiclayo no estaba plagado de puro idiota. porque tú los superaste a todos jajajajjaaaa. te amo.
-dayancé: jamás desistas de tusa ganas de matar a rambo. el siempre te esperará armado “hasta los dientes” en su trinchera. y por favor comulga en misa. jajaja
-palas: aunque no esté ahí para acompañarte podemos, aunque sea vía telefónica burlarnos de las atorrancias en topy top. no tienes idea de lo especial que fuiste por esos días.
-diuli: oeeeeee!!!! diu!!!! diuliiiiiiiiiiiii!!!!!!… te amo!!!!!!
-dorissa: morritos, morritos, morritos te adora, te adora como no tienes idea.
-eche: préstame tu pelota pa jugar con los mantequilla.
-gallito: oe gallito sabes de qué hablo… alucina que se acerca el fin… sí huevas es nuestro destino que hicieron políticos.
-glo: mi actriz favorita. actúas mejor que muchas famosas y, definitivamente eres mejor persona que cualquiera.
-huara: espero verte en todas las fotos que vea a partir de hoy día. no importa si es la foto de niños tahitianos, tú debes estar ahí.
-ivanhoe: no sólo no quiero olvidar el sabor del delicioso ron que preparas. sino que quiero seguir saboreándolo por lo menos hasta que esta vida se acabe. si muero de cirrosis por tu culpa te lo agradeceré por siempre.
-lorni: gracias a tu me enorgullezco de decir: soy chiclayano!!! de verdad no creo que haya una persona tan indispensable para esta facultad nuestra que se fue a la mierda hace rato.
-gordo juanma: la vez que te vi el primer día del último ciclo me alegraste la vida. tenía dentro una huevada que me cagaba los ánimos. ese día al verte, tú me hicist dar cuenta que algunos problemas pueden ser una pichanga. sólo hizo falta un gracias.
-locopis: ese concha tiene el plus de ser más que amigo: maestro. gracias por todo.
-luiscalle: te he conocido en muchas facetas y siempre ha sido chévere verte. pero este último año me daba una enorme alegría verte feliz.
-manny: largas horas de conversa, algunas triste, la mayoría cague de risa, pero en todas había una idiotez que la distinga de la anterior. aunque muy pocos minutos bajo la lluvia, fue alucinante.
-marciana: palabras de amora platónico y, sobre todfo gritos. sigueme asordando.
-maricarmen: eres distinta a todas y, ambién atodos. eso te hace tan increíble. de ninguna mujer oí tantas veces el vocablo “conchatumadre”
-marjorie: siempre extrañé el tiempo que hablábamos horas y estudiábamos minutos. ojalá algun día vuelvan, al menos, las conversas.
-michelle: te debemos no sólo el esfuerzo de este último año, sino tu sonrisa durante los 5 que duró la u. por mi parte, siento que es mayor que la deuda externa.
-moto: ya no habrán avispón o veredita para conversar. pero sí habrán pláticas, creo que nos las debemos y las necesitamos.
-nati: a los tiempoa que te veo!!! nunca te me vuelvas a perder, porque eres increíble.
-ñato: sólo corres para ver tus notas a fin de ciclo- y pa salvarlas si es posible-. el resto del años nos contagias tu pacividad. nunca la cambies.
-omi: más que una cámara, te debo un millon de cortos y un par de cientos de películas. si algún día voy a morir de hambre haciendo cine, espero que sea a tu lado.
-pericles: pecho de cóndor y plumífero. si de eso consistera mi menú diario, creo que llegaría a tener tu porte. y sería bravazo, porque quisiera parecerme a ti hermano. te adoro.
-patitas: hay la patitas que linda! nunca podría mirar con odio a alguien como tú. creo que todos han descubierto ese angel de queso mantecoso.
-ralph: un plus para mi hermano ralph. si recuerdas, el día de la fiesta, entre lágrimas, te dije lo que vales para todos nosotros. si te acuerdas, dime porque yo borré caset.
-renatito: nosotros inauguramos la jarra de la última cena con los refrescos que compraba humbertongo. lo acompañábamos con horas de conversas trascendentalmente triviales interrumpidas por momentos de inútil estudio. esasa noches aprendimos mucho.
-shaggy: mi misa dominical era an a puerta de tu casa. y aunque en esa época te parecías mucho apapalindo, no aprendí nada de moral contigo. al contrario, la perdí -q cabro-. gracias y te amo con loca pasión.
-william: el día que madures y dejes de hablar cagadas gallito empezará a hablar bien, adrián será blanco, cae dejará de ser patán y yo le pegaré a yan clod van dan. ese día llámame pa matarte a golpes.
-xime: sólo tú sabes lo que, cuándo, cómo, por qué y cuánto signficas, eres, fuiste y serás para mí. si el resto esperaba leer algo acá, se ensartaron.

señores bachilleres, como dijo hurtado miller el día del paquetazo: “que dios nos ayude”

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s