Nostalgia de café (debut)

Debo confesarlo: nunca me gustó demasiado ir al Capuccino. primero porque era significado de descalabro económico para mi alicaído bolsillo; segundo, porque me parecía un cubil hormigueante de chismes de la sociedad piurana, con olor a Chanel.

Sin embargo, tengo que reconocer que, además de tener buena cocina, representaba uno de los pocos lugares en los cuales se podía tomar un café y conversar en Piura. Para mi, algo más valioso: fue escenario de las primeras salidas con mi actual enamorada (cuando me interesaba hacerle creer que todos los fines de semana se nos pasarían entre cenas, cine y discoteca).

Esto me lleva a una reflexión: con la reciente desaparición del Capuccino, consumido por un incendio que no dejó palo sobre palo, flirtear en Piura (entre una buena conversación, bocadillos dignos y unas copas), será más caro. Esto porque habrá que visitar con más frecuencia ese restaurant tomado por gringos llamado Tribis, el huachafo L’ Ancora (¿así se llama?) y otros points.

Bueno, queda la opción de afanar, o sea lo que hace Humbertongo en Queens, el negro Adrián en el Mega Pub, etc.

Pero eso ya es otra cosa.

Q.E.P.D. Capuccino, Carburmer, La Santitos, Art Rock y demás.

Post data: por fin, después de tantas promesas incumplidas de invitación de Gallito y las ensaeñanzas de Giovanni “hermano mayor de Morris” La Marca, ya puedo blogear. Ojalá pueda hacerlo con algo de frecuencia y así sentirme parte de este blog de hermanos, de cuya autoría intelectual participé, la cual ahora retomo. Besos.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

