fascinante pero cruel

“…¡jajajajaja!, estoy seguro que mi mamá va a moquear horrible en diciembre cuando me gradúe…”,

yo sabía que al decirle esto último a mi amigo alex peric debí decir también “diciembre del 2007”, grave error y ahora les voy a contar por qué:

la historia comenzó a finales de mi quinto ciclo en la universidad. tenía como background el haber sido un alumno sobresaliente en estudios generales (cuando los cursos sólo eran una extensión de lo que me enseñaban en el colegio) no había jalado nada, ¡nada! y eso que ya era asiduo a las bancas y la pensión yapur era punto fijo para las borracheras. lo que sucedió fue simplemente que me retiré de un curso, todos decían que era un maricón, muchos de ellos lo jalaron, pero nadie podía predecir lo que, años más tarde, ese jalado multitudinal produciría en todos.

casi dos años pasaron, mucha banca, mucho alcohol en el mega y carcajadas por borbotones. todo era alegría y felicidad hasta que william linares se dio cuenta que ¡oh sorpresa!, todos los que jalamos radio no nos ibamos a poder graduar porque la cantidad de créditos que adeudaríamos a final de año supera los 10 permitidos. el chino despidió un ruidoso ¡veeeeeeeeee!, la palas quedó en shock en una banca por 2 horas y la carne sufrió un leve infarto, otros de los agravados fueron:

-los que jalaron y el que se retiró de el curso de lenguaje radiofónico en el ciclo 2005-I, ellos no se podrán graduar en diciembre de este año. y no son pocos.

-los que sí se gradúan este año, ellos tendrán que hacer una fiesta más grande, y por lo tanto, más cara para poder invitar los que se quedaron.

-la facultad de comunicación, ésta será testigo de ver salir a la promoción más pequeña de su historia.

-los padres de algunos de los mencionados en el primer guión, ellos sufrirán de desbalances psicológicos, ataques de violencia, preinfartos y descensos en sus cuentas bancarias.

-aquellas personas que iban a ser invitadas también por los mencionados en el primer guión, ellos se quedarán sin juerga de comunicación o tendrán que buscar a alguien que los invite.

señor lector, usted seguro se preguntará cómo puede ser este enorme grupo de gente tan imbécil como para no haberse dado cuenta hace dos años de su desgracia actual. la respuesta es así de simple:

cuando los mentados ingresaron a la universidad, su currícula señalaba que los cursos que dejarían pendientes para el próximo año (producción radiofónica o radio 3 y producción televisiva o tele 3) sumaban 10 créditos (¡ideal, todos nos graduamos!), pero luego ¡oh sorpresa! aumentaron, cada uno 2 créditos (o sea, podrás disfrutar de otros 3 días de mass media, amixer).

con lo que respecta a mí, tendré que confesar mi situación de hijo irresponsable, vago, ebrio y bancadicto ante mis verdugos padres. ojalá sean comprensivos cuando les diga la verdad: que yo y niguno de mis compañeros somos los únicos culpables de este desastre.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s