Las Niu Guonders – Primera Parte


Muchos habrán entrado a esta página por su cuenta, bien cumpliditos y patrióticos con sus mp3 de Gianmarco y un pisco sour en la mano para votar por Macchu Picchu como una de las 7-nuevas-maravillas-del-mundo-mundial-de-aquí-hasta-el-horizonte-y-más-allá-etcétera-etcétera. Otros habrán entrado porque se los dijeron. Otros más habrán entrado porque no tenían nada que hacer, les llegó altamente y votaron al Cristo del Corcovado porque sale en todas las novelas brasileñas o a Stonehedge por todo el asunto de los marcianos y la hechicería y sabrá CHUCK! qué más.

Pues bien, dama, caballero, señor, señora, señorita, joven, y tú también, Timmy, en mi Humilde Opinión (con mayúscula, que tampoco es poca cosa), la lista de New7Wonders cumple con todos los requisitos de rigor, más algunos méritos adicionales, para clasificar en el estante de las Más Grandes Basuras de Todos los Tiempos (o incluso abrir las Nuevas Más Grandes Basuras). La mitad de sus “maravillas” parece que escondiera silos para misiles en las torres. Otra mitad está hecha de puras estatuas sin más mérito que ser grandotototas y viejotototas. Por si fuera poco, hay una mitad más que está incompleta y alguien olvidó enseñarle lo que significa una línea curva a los que hicieron la otra mitad. Todo suma un 200% de basurismo puro.

Por eso no vengo a robarle y a torcer su brazo, soy un hombre nuevo que ha dejado el mal camino y ha encontrado al señor… Zulu, al capitán Kirk y a Spock en un DVD de aniversario de Star Trek. Pero ese no es el punto. El punto es que hoy les traigo estas lindas Verdaderas Nuevas 7 Maravillas del Mundo. ¡Qué digo “mundo”! ¡Estas son Maravillas del Multiverso!

1. El DeLorean de Volver al Futuro

Cuando el doctor Emmett Brown sufrió un accidente en el baño que llevó a su subconciente a idear un aparato capaz de torcer las leyes de la física, las barreras interdimensionales, y que cabía cómodamente en el tablero de un DeLorean DMC-12, se hizo magia. El condensador de flujos, un bicho tecnológico que permite a 88 millas/hora (algo así como 140,8 km/h) lo que algunos científicos sólo consideraban posible por encima de la velocidad de la luz. ¡Y no sólo eso, sino que permitía viajar en ambos sentidos, usando el mismo vehículo, a la misma velocidad, con el mismo sentido y el mismo tablero con números LED de colores.

Por si fuera poco, el aparato tiene incorporado un Mr. Fusion del año 2015, un reactor de energía nuclear casero que usa basura para generar fusión en frío, y si trato de entender cómo funciona eso me hago bolas. Sumado a esta espectacular fuente de poder, que evita mayores problemas con terroristas libios traficantes de plutonio. Todo sea por alcanzar los 1,21 gigawatts (como 10 millones de focos de 100w) de potencia para nuestro querido condensador.

Y por supuesto, ¿de qué te sirve un automóvil deportivo de lujo capaz de viajar en el tiempo si no puedes tunearlo a tu gusto?

Resumiendo: el DeLorean DMC-12 de Volver al Futuro es una maravilla del mundo que representa tuneabilidad y reacciones nucleares al alcance de los niños.
Eso es todo por hoy, pronto mi segunda propuesta para una Verdadera Nueva Maravilla del Mundo: la tienda del chino Wing de Gremlins.
P.D.: ¿Mencioné que el DeLorean también vuela y las partes hechas para la película están catalogadas oficialmente por la DeLorean Motor Company y se pueden encontrar en su web bajo los términos “hover” “flux” y “fusion”?
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s