mujer: caso de la vida real (por Naty)

 

Tenemos «leidis nait», gran dilema para muchas. Comencemos con la ropa que vamos a lucir esa noche para las cámaras de Piura2night: que si el sostén te junta o si el calzón se nota bajo nuestro infaltable jean apretadito; luego continuamos con el maquillaje, largas horas frente al espejo; luego el peinado, que si me plancho el pelo o me hago rulos. Resultado: un cuarto lleno de ropa que te probaste y que no te vas a poner porque escogiste lo primero, además todas las sombras para ojos habidas y por haber que te robaste de tu mamá. Así sufrimos con el único fin de vernos regias.Unas horas de bronceado, unos días antes, no caería mal, puedes escoger entre algún club, una playa o simplemente el techo de tu casa o pensión (esto último si no eres de acá y no tienes los medios para moverte). Nos debemos echar harta crema para no parecer unas serpientes andando en plena muda de piel, debemos cuidar que nuestro bronceador sea el adecuado o que, en el peor de los casos, la Pepsi que te esparzas por el cuerpo esté bien heladita. Los procesos de depilación a los que nos somentemos algunas mujeres -digo algunas porque sí hay muchas que les encanta andar velludas por la vida- van desde los más dolorosos hasta los más prácticos. Las que optan por los más dolorosos son las valientes, tienen que hacerlo con frecuencia para que se acostumbren al dolor que puede llegar hasta el desmayo. Todo esto porque se ha creado un prototipo de la mujer bella, sin ningún vello que se asome por el cuerpo, pero ¿si el vello se ha hecho para abrigarnos de alguna manera? ¿Por que los hombres si pueden ser los mostruos de IDAT? Nos quitan nuestro vello y encima nos dejan morir de frío, aunque para eso existe una medida infalible para abrigarse: el abrazo de algún afane o que te presten alguna casaca, y si no encuentras a nadie que lo haga, ¿por qué no llevaste abrigo?Otro problema o quizás el más molesto es la aparición de un individuo cada mes. Los hombres soportan nuestros malos humores, quejas depres, mandadas bien lejos y antojos, pero entre mujeres casi ni nos podemos soportar. Es un problema escoger la toalla higienica más adecuada para la ocación, y depende mucho de nuestro organismo (hombres no se asusten con estos temas que ahora no son tabú, escuchen bien , las mujeres tenemos la temible…REGLA).
Seremos indecisas, malhumoradas, exquisitas, pedilonas, engreídas; pero no pueden vivir sin las mujeres, no creo que exista hombre que no piense en una de nosotras, aunque sea en su mamá, además lo mejor que podemos hacer es tener hijos (aunque dicen que duele, pero así es la vida!!)Que dificil es ser mujer!!!
P.D.: Dedicada a todas las futuras mujeres que se agregarán a este blog, porque todavia no veo que ninguna mujercita haya escrito, yo escribiré en su representación, aunque espero que pronto se unan más porque la verdad no quiero estar rodeada de tanto hombre.

1 comentario

  1. como puedo mantene la figura


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario