ay, agregame en tu jai fai

llego una invitacion, llegaron dos, tres… la decimoquinta fue inútil; ya era uno de los 467538535454235355 privilegiados que pertenecen al hi5, ¿por qué?, no sé. insistencia, curiosidad, no sentirme relegado, pertenecer a una comunidad en la que tooodos participan, son iguales, es completa y perfectamente democrática, no hay distincion de raza, credo u otros inventos, algo que por todas las mentiras anteriores es VIRTUAL y nada más.

la idea de que el hombre es social por naturaleza fue desechada en la era moderna, hobbes no pudo estar más equivocado, el hombre no es (siempre) un lobo para el hombre, a veces (casi siempre) actúa por efectos de la testosterona y las mujeres …bueno, freud no supo explicar por que actúan las mujeres. el hecho es que a pesar de que muchos pensadores modernos negaron al hombre su propiedad de politikon, ésta se ha sabido mantener a pesar de que ahora el dinero mueve al amor.

pero lo que había de bueno en las relaciones se ha perdido, el contacto directo, el karma que se arma en una conversación, la voz que cautiva. nos hemos dedicado a hablar por dar información, decir y no escuchar; a teclear mas rápido mientras encendemos el shuffle de iPOD. hemos perdido el contacto, la risa ya no se contagia por el viento, el tiempo de sobremesa sirve para dedicarnos a revisar nuestro mail, leer cadenas que no son más que formas de recaudar informacion para las empresas y que no apelan a la creatividad del amigo que envió aquel “hermoso” mensaje.

vemos fotos de gente que ni conocemos. está buena pues, la voy a agregar; fácil me liga; esa no tiene foto no la agregues… debe ser mostra. ya la gente se conoce cada vez menos cuando cree compartir más con otros. la hipocrecía es mas fácil de transmitir por la web, la risa fingida también. creemos aprender más de gente que ni conocemos. nos olvidamos que lo que aprendemos de nuestros amigos ha sido más valioso que toda la cultura que nos han legado huevones que lo único que sentimos de ellos es olor a libro viejo.

es hora de ver nacer al zoon teknologikon, bienvenido sea. sea quien sea

Anuncios

6 comentarios

  1. soy lindo a todas las mujeres escojanmen soy especial las quiero

  2. SABES??? YO CONOCI A MI MUJER POR EL HI5 HACE MAS DE UN AÑO, AMBOS ERAMOS INCASABLES….. ADIVINA: NOS CONOCIMOS POR ESTE MEDIO Y AL MES SIGUIENTE YA VIVIAMOS JUNTOS. SALUDOS.

  3. me llamo cristian y quiciera buscar novia

  4. siempre me ha gustado el jaifai

  5. Todas las mujeres q estan en esta paguina esta super chevere es la mejor creacion q dios y so

  6. Today, the watch is an indication of status.
    Even If you gift watch bought from us to your near and dear
    ones, they will barely wait to show off their new watch
    to their friends because a luxury watch gift is
    something of significance and they will cherish it for a long
    time. There have been a lot of speculations going around about the Qnet scam since the
    re-branding of the company.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s