¿Y ahora qué pasa, eh?

Supongo que ahora me toca dar el arranque. No vamos a tratar de defender tendencias literarias aquí. Tampoco tendremos la ensayística ni alguna forma particular de periodismo como prioridad en nuestro trabajo. ¿Qué hacemos entonces? ¿Qué fin tiene un blog al fin y al cabo, aparte de ser una página web fácil de construir, barata y con mucha capacidad de interacción? Pues será esto último, que así como nosotros les hablamos a ustedes por estas líneas, queremos formar un centro de contacto e intercambio, donde sepamos realmente qué ocurre fuera de nuestras aulas, nuestros centros de trabajo, del centro urbano, de nuestras casas, y podamos responder a la vez con qué ocurre en nuestros salones, trabajos y hogares.

Somos alumnos universitarios de varios departamentos del norte del país. No quisiéramos que sólo nos lean a nosotros en esta página, sino que los visitantes también compartan sus puntos de vista y opiniones. Somos suficientes, creo yo, para preparar temas a los que no podrán resistir tener una idea que compartir al respecto. Y queremos que éste sea un lugar para debatir y compartir ideas, sin importar de dónde vengan o qué nos parezca su posición. Ahora ya no importa que seamos de provincias, y especialmente yo quiero demostrar que podemos ir tan bien o mejor que en las grandes ciudades. No quiero parar hasta demostrarle a Navarra que tiene algo que aprender de la Udep.

Les presentamos a nuestro bebé. Disfrútenlo, aliméntenlo con unas cuantas palabras, y si desean en algún momento pertenecer a este cruce y entrevero de caminos e ideas, me mandan un mail para ponernos de acuerdo.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s