Versión 2

Hoy, 14 de abril, empieza la mudanza de Blogger a WordPress.

Tengo para rato.

4 comentarios

  1. ya gallito, no te pude encontrar en el msn. pero pude encontrar esta recomendaciones. son más de diseño que de otra cosa (espero q no sea predeterminada por la plantilla):

    el margen derecho de la derecha es muy amplio. por otro lado, las barras laterales contienen mucho dato y fotos (yo las quitaría, la verdad) para ser tan angostas (sobre todo la izquierda). la cantidad de información de los lados le resta vistosidad a los textos (que son lo más importante del blog, creo yo).

    espero tomes estos comentarios como una crítica constructiva atu diseño y no como una pisotead a la cagada gráfica que has hecho.

  2. Gracias a Dios no me cae a mí la chiquita porque no disponemos de control sobre los widgets de WordPress, los espacios están dados y nos las arreglamos como podemos. Al que le urja que tengamos un control total sobre el aspecto gráfico, puede abonarme S/.40.88 y la hacemos linda.

    En realidad no sé si funcione, pero ahora que lo veo no es taaan caro…

    Y los textos están sobre RECUADROTES INMENSOS BLANCOS, así que haría falta un serio desorden de atención para no fijarse. Tampoco nos pongamos garayanos con los análisis.

    Conclusiones: La columna de la derecha no se toca. Los widgets de Autores y Recientes están jodidos por el momento. Queda preguntarle a la opinión pública: ¿necesitamos las tres sidebars, o será más útil (no confundir con «fácil») con dos?

  3. Me gustaría conocer qué variables evaluaste para decidirte por la migración.
    A mí me va bien con Blogger:
    – Me gusta la facilidad de manejar tantas cosas con la misma cuenta de Google como Reader, Docs, Blogger, Analytics, Adsense, Gmail (eso es lo que uso yo).
    – Puedo programar la publicación de entradas.
    – Puedo poner anuncios de Adsense.
    – El editor de plantillas es bueno. Los Widgets también.

    Es cierto que, hasta ahora, he venido utilizando una de las plantillas predeterminadas. Tal vez cuando me enfrente al cambio de diseño (que ojalá sea pronto) aparezcan los problemas… o tal vez no.

    Ojo, que yo casi no conozco al WP por dentro.

    Btw: Todo un honor estar en tu blogroll. Gracias.

  4. Para mudar HPX el móvil fue que muchos de los nuevos blogueros que teníamos en el mismo grupo habíamos probado la plataforma de WP y a postear ahí. Así que fue cuestión de tiempo hasta que alguien sugirió el año pasado trasladar el blog, lo que recién se pudo hacer ahora por el cambio de dashboard en WordPress (antes no podías exportar desde Blogger). Los controles están más simplificados que en Blogger, aunque eso significa sacrificar en un principio la edición de plantillas e inserción de scripts tipo AdSense. Puedes pasarte meses en WP y nunca ver código, lo que ayuda un montón cuando tienes gente que sólo quiere escribir. Eventualmente tendré que sacar mi cuenta PayPal para editar plantillas. Y un gusto poder seguirte la pista sin necesitar Facebook.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario